jueves, 13 de diciembre de 2012

Fiesta negra.




Hoy la noche es mas negra,
el viento es mas frío.
No hay estrellas ni luna,
que puedan alumbrar.

Casi el final de la calle,
hay una casa oscura.
Hoy habrá una reunión muy especial.

Y los anfitriones son:
Unas manos que tiemblan,
unos ojos que lloran
con desesperación.

Una decisión que duele,
y una mente que duda,
cuyos pensamientos
gritan que no hay otra opción.

Se respira un aire raro,
con matices de miedo,
que es quien ha entrado a esta recepción.

Y así poco a poco llegan,
los demás invitados,
que corteses saludan
a cada anfitrión.

Todo ha sido preparado,
fríamente calculado,
para que esta noche,
salga de lo mejor.

Mientras tanto esperamos,
a que se abran las puertas.
Solo falta que venga
la invitada de honor...

Toca la puerta y se abren mis venas,
siento el filo de la desesperación.
Alguien ha entrado, un nuevo invitado,
se trata de mi amado dolor.

Se me acerca,
me abraza y me besa,
y me invita a bailar
una canción.

Y poco a poco entre sus brazos,
me debilito y voy perdiendo la razón.
Cuando de pronto todo se calla
la homenajeada al fin llegó.

La contemplo,
se para el tiempo,
todos se alejan,
la fiesta negra, terminó...


Artísta: Selma
Álbum: Selma EPAño: 2009
Sello: Happy Garlic

No hay comentarios: