miércoles, 14 de octubre de 2009

Collage...

Dice mi terapeuta que hasta que no tenga mi mente clara no dejare de tener esta ambivalencia que me esta volviendo loco.

Esta ambivalencia y pensamiento tan proactivo es el que me pudo a divagar respecto a este post y su contenido, hay demasiadas cosas que tengo en mente y no tengo idea de como darles forma así que todo saldrá mas o menos en el orden en que vaya sintiéndose o generándose.

Probablemente sean los sueños sucios, los cuentos del hombre cabeza de conejo y la tintadistinta revolcándose en mi cabeza y arrastrándose por las paredes de mi mente las culpables de esta extraña mezcla de sentimientos que generan una emoción bastante inestable.

Algo de Sabiduría Cobain para aderezar y dar tono:

"SI VOY A SUICIDARME, LO HARÉ POR UNA BUENA RAZÓN EN LUGAR DE POR UN ESTÚPIDO PROBLEMA ESTOMACAL. ASÍ QUE DECIDÍ TOMAR DE
TODO , EN EXCESO Y AL MISMO TIEMPO"

-Kurt Cobain-

Definitivamente esa es sabiduría, estaba loco seguramente, y como todos a su manera trataba de hacer las cosas lo mejor que podía o supo hacerlo, pero actualmente comparto tanto con él, es intimidante y al mismo tiempo intrigante.

Tengo cierto coraje-odio y rencor dando vueltas por mi interir, tengo claramente identificado al posible poseedor de cada una de las consecuencias que eso genere, slo me resta averiguar si sería necesario depositarlo o dejar que se vaya, lo que en definitiva tengo muy claro, es que ya n quiero sentirlo ahi.

No logré dormir bien, despertaba cada 15 minutos, di vueltas y vueltas, a veces creo que debería dormir en un medio tubo para estar más quieto, seguramente mi psicólogo se reiría y diría que debo ir a la cama y dejar de pensar, pero bueno, no he logrado dejar de pensar y pasé por tantos temas esta noche que el haber dormido apenas un par de horas en abonos, me parece bastante justo.

Pensaba en posibles escenarios para mi futuro:

a) Me levanto y respiro profundo, un día más, me hago ver lo mejor posible y me voy al macrobus, seguramente atestado de personas, camino un par de cuadras y llego a la primer clase de el día, converso con algunos compañeros y quizás algunos amigos, el día será bueno, termino mi día de clases y me voy a trabajar, no es apasionante, pero me ayuda a alimentar una pasión, eso ayuda, vuelvo a casa, me alimento un poco de la forma que me sea posible, tomo un baño, reviso mi cyber vida y a dormir esperando el fin de semana tener buenos planes.

b) Me levanto me hago ver lo mejor posible y me voy a tomar el autobus, llego a tiempo para el trabajo y sin mucho pensar, me dispongo a realizar mis labores, el día pasará largo y lento, pero al fin pasará. Salgo de el trabajo y me voy a la escuela, un tanto presionado y pensando en comprarme algún vehículo motorizado llegaré a la escuela con algo de calor, pero feliz de poder llegar, pensando en como pagare la siguiente mensualidad. Por la noche si no hay planes con los compañeros, regreso a casa a tomar un baño, alimentarme, y un par de veces por semana revisar mi cyber vida para después dormir lo más que pueda.

c) No me levanto, hace tiempo que tome la decisión de detener mi tiempo y dejar de deambular por aquí, hubiera sido un día especial o un día cualquiera, pero fué hoy y hoy hace una cantidad de días que estoy no estoy por aquí.

d) Despierto y me pregunto para que levantarme?, nada tiene sentido y nada lo ha tenido hasta este momento.

Y ahora que leo todo esto ya no me queda la más mínima duda de porque no puedo dormir, jejeje.

Más sabiduría Cobain:

"ADMIRO A LA GENTE QUE VIVE SIN PROBLEMAS, QUE MIRA EL MUNDO CON DESPREOCUPACIÓN. A DIFERENCIA DE ELLOS, YO SUFRO MÁS DE LA
CUENTA"

-Kurt Cobain-

Algunos años pueden convertirse en la experiencia de muchas vidas.

En mi computadora tengo varias carpetas ordenadas de acuerdo a lo que me gustaría postear en cada blog, textos, ideas y demás. Hay una carpeta llamada "fantasías", que por cierto quizás sería interesante convertir en una etiqueta para explicar y compartir, aunque creo que a no muchas personas les importaría y demás cosas que solo yo terminaría de comprender. Esta carpeta llamada fantasías, al principio contenía material puramente sexual pero luego fue creciendo y creciendo en contenidos y ahora es una de las que más espacio ocupa. 

Me gustaría poder compartir todo eso, todos esos significados, todo lo que hay detrás de lo que solo yo veo o yo entiendo de cierta forma. Poder compartir con alguien, ya no cargar, no empujar ni ser empujado, solo compartir, entender y ser comprendido.

La extraño. Me extraño.

Por ahora aquí dejo toda esta cascada de ideas que se puso cansada y difícil de leer. Dudas, sugerencias, opiniones, déjenlas y con gusto las enviaremos a la gerencia de programación, jejejeje. Gracias.

No hay comentarios: