martes, 20 de octubre de 2009

Mira mira

Esta canción me gustó muchísimo, se siente sabrosa solo de escucharla, me despierta el lado chilango...

¿Quien se apunta a enseñarme a bailar?






Mira mira - Celso piña ft Natalia Lafourcade
Sin fecha de caducidad - México 2009

Si hoy la suerte me acompaña
y no me engaña el destino
un bombón de chocolate
voy a llevarme conmigo.

Cuando suenen tres compases
y el tambor marque el latido
ojala del cielo baje
quien me robe mis suspiros.

Sus ojitos ya me están buscando
mi príncipe me esta llamando.

Mira que mira mira
que estoy bailando pa´que me veas
hay no me dejes nunca que este mojito marea.

Mira que mira mira
que estoy bailando pa´que me veas
hay no dejes que nunca, mi corazón se detenga.

El mulato de la esquina
tiene todo calculado
vendrá a vacilar conmigo
cuando se acabe su trago
entre sones y cencerros
el salón ira cruzando
ojala le robe un beso
y no me deje esperando.

Sus ojos me están quitando el frío
y ese chocolate es mio.

Mira que mira mira
que estoy bailando pa´que me veas
no mires hacia afuera que este mojito marea.

Mira que mira mira
que estoy bailando pa´que me veas
hay no dejes que nunca, mi corazón se detenga.



Gracias a Ganti Icnotl por ayudar a completar la letra.



1 comentario:

Ganti Icnotl dijo...

Amigo.. te escribo el texto pendiente:

"vendrá a vacilar conmigo"