miércoles, 14 de octubre de 2009

Con una condición...

"Con una condición... que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata..."

Me encanta esa frase de la canción de Sabina, es como una declaración de incondicionalidad, pero amarrada a que la mirada del ser amado jamás deje de estar presente...

Estos últimos días, han sido un total y absoluto sube y baja, ver buenos amigos que tenia tiempo de no ver recarga las baterías, luego volverla a ver a ella carga las baterías y las azota contra el piso para hacerlas estallar.

No tengo mucho por escribir, no me siento bien, deseo dejar de ser un papalote, quiero compartir una vida que a veces dudo de tener, muchas veces aun sigo atado a esa estaca que no me deja moverme, a esa idea de que si no hago... no soy.

Me abrazó y me dijo: "No te preocupes, todo va a estar bien". Vaya, pero que seguridad o que maravillosa forma de mentir, no se si las cosas estarán bien mas adelante, solo resta aceptar que las cosas serán como tienen que ser y nuestras decisiones harán que así sean, lo complicado de tomar una decisión, no es hacerlo en el momento, sino vivir el resto, todo lo que sucederá despues de tomarla...

"no somos ríos, para no volver atrás"

No hay comentarios: