viernes, 9 de octubre de 2009

Votos...

Con esta mano,
aliviaré tus penas.

Tu copa jamás estará vacía,
pues yo seré tu vino.

Con esta vela,
guiaré tus pasos en la oscuridad.

Con este anillo,
te tomo por esposa

-Corpse Bride-

No si ya te he conocido y te amo, no se si mis ojos siguen ciegos ante la belleza que juro saber que posees. Ignoro tu nombre en mi garganta o quizás lo he pronunciado tanto y tan poco que será la ultima palabra que logre pronunciar.
No se si sufrimos cada uno por su cuenta o estamos preparando juntos las historias que contaremos a nuestros hijos cada noche antes de dormir.
No tengo la certeza de que existes en este mundo, en esta vida, en este plano existencial, quizás tenemos que seguir nuestros caminos hasta alcanzarnos en el plano que sea el correcto.
Quizás ahora soy playa y tu luna, quizás soy nube y tu viento, quizás somos solo dos seres humanos cada uno escribiéndole a la vida desde su tinta, su tiza o grafito.
No se si voy a encontrarte y en caso de que así sea, se que no olvidaré cada instante y cada palabra o quizás las olvide todas y aprenda un nuevo lenguaje de tus labios y una nueva semántica de tus oídos.
No se si seré quien tu esperas y si tu serás quien yo espero.
No se si viviré para conocerte... solo se que te amo, solo se que voy a amar tus ojos al despertar, tu voz al decir buenas noches, tu sonrisa irónica y tu mirada encendida en deseo, se que voy amarte tanto como te amas, se que voy a amarte tanto como me amo a mi mismo, se que vamos a escribir doscientos millones de historias y las ataremos a las estrellas para que puedan ser leídas por los ojos que tengan la paciencia de mirar cada una y encontrar nuestra historia, estoy seguro que vamos a escribir la canción más hermosa del mundo y la cantaremos, que podremos cantar a sabina, a café tacuba, a los ángeles negros, Akil Ammar, Queen, Bunbury y cualquier artista pop que suene en la radio sin ocultar frases entre las lineas, estoy seguro que al cruzar nuestras miradas va a amanecer para siempre y la luna brillará cada segundo sobre nuestras cabezas, estoy seguro que vamos a encontrarnos en cada vida después de vivir esta, estoy seguro que al final de nuestros días, seremos la playa y la mar, la luna y el lago, la nube y el viento, el silencio y el ruido, las hojas y el árbol, el enamoramiento y el amor  mismo.

No se si existes o te invento, si te extraño o me ausento, hoy solo... solo se que te amo.

No hay comentarios: