martes, 18 de septiembre de 2012

Medir...


"El hombre es la medida de todas las cosas,
de las que son en cuanto que son,
de las que no son en cuanto que no son".


- Protágoras -


El mundo es tan bueno como yo lo sea, pero también tan malo como lo puedo llegar a ser, puedo amar tanto como me amo y puedo odiar tanto como me odio, no puedo dar lo que no tengo, no puedo entender lo que no conozco, no puedo vivir lo que no he aprendido pero tampoco puedo olvidar lo que me hace ser quien soy, mido el mundo con mi ser, con mi mente, con mi corazón, con mis sentimientos, con mi cabeza...

Tus labios son mas grandes o pequeños que los míos en la medida que nos besemos para compararlos.
Mis manos buenas o malas en medida de que las use para matar o acariciarnos.
Mi vida no es mejor ni peor que la tuya, así que dejemos de compararnos...

Todo lo que se del mundo,
lo se de mi mismo
porque yo soy el mundo.

- Sucio -

No hay comentarios: