viernes, 28 de septiembre de 2012

Mis días...




Hasta ahí hasta donde estés, te lanzo una petición,
que me regales dos días de tu vida por favor,
el primero sera eterno y el segundo el mejor,
 por favor regalame dos días, tan solo mañana y hoy.

Que a cambio de tanta vida, te regalo una misión:
cada hora mil sonrisas, cada minuto en pasión.
Así vivirnos la vida sorbo a sorbo de licor
embriagados de caricias, empapados en amor.

No vivir en pasados, tampoco en resignación
aceptemos que lo nuestro sea mas que una decisión,
que el destino que escribimos sea aquel de la aceptación
del contrato que escribio el poeta en aquella canción:

Mis días, lo que me queda,
quiero que me los des para amarte...
La vida entera ,
quiero envejecerla,
quiero dártela a ti...


- Sucio -
- Nach & Dlux & Flavio Rodríguez -

No hay comentarios: