lunes, 29 de julio de 2013

Así no es ella.


Me pareces tan bella cuando estamos solos, cuando tu cuerpo habla de todo aquello que mi cuerpo anhela y mis labios hablan todo lo que tu alma quiere escuchar, cuando mis manos inventan tu cuerpo, y tu alma inventa mi ser, cuando mis dedos recorren esos senderos obscuros e intrincados que solo tu sabes iluminar con una sonrisa, cuando el silencio se rompe con voces que no entiendo y que muero por entender, que son esas voces las que inundan mis sueños y que esas mismas voces son las que me dejan soñar.

Solo quiero explicarme porque te busco, porque cada vez que estoy lejos vuelvo, porque cada vez que te alejas me quedo, eres tan bella cuando estamos solos, ¿Por qué no me dejas mostrarte así a los demás? ¿Por qué todo el mundo me pregunta? - y a todo el mundo le respondo – No, así no es ella… es tan solo su antifaz.

- Edel Juarez -

No hay comentarios: