viernes, 19 de julio de 2013

FE DE ERRATAS.



Perdone, la desperté
-que hace usted en mi sueño? Atrevido
Lo mismo que usted.
- Ah sii, y que hago YO?!!
Soñar amiga, soñar que encuentra lo que busca.
-Y que busco Yo? 
Por ahora cumplir con las expectativas de álguien..
-BUENO eso a usted no le debe de importar.
Y quien le dice a usted que me importa?
-Usted, para que se metió en mi sueño!!
Yo? Linda, usted es la que esta soñando conmigo.
-Jajajaja, vaya que usted es un iluso...!!
Si, amiga, si se valiera escoger los sueños, escogeria soñarla
-jajaja, pues no le doy permiso.
Entonces deje de soñarme.
-Lo haré
Bien, pero primero, fijese en que tren va, oigaaa
Se lo dije. Primero aprender a soñar!....se cambió
al sueño que estoy soñando.....



- Trinidad Gerardo Martinez Cardenas -

No hay comentarios: