viernes, 19 de julio de 2013

Necesario...


Disculpa, pero necesito confesar algo:

Me encantaría tener una pareja.

Es una declaración que no me cuesta trabajo dar, sin embargo no suele ser sencilla de aceptar para aquel que la lee, así que preferí crear este contexto para hacer esta confesión.

No necesito una pareja para vivir, no necesito una pareja para tener sexo, ni mucho menos la necesito para tomar mis decisiones, no me voy a morir, no dejo de decidir, no dejo de vivir ni de existir.

Me gustaría tener a alguien para compartir mis alegrias, para celebrarlas juntos, con alguien que de verdad le interese mi alegría y mi dicha, me gustaría compartir con motivo todo aquello que hay en mi que se que es muy bueno. Darle un mayor sentido a mi vida, solo sirve loq ue se comparte.

Quiero ternura, quiero cariño, quiero amor, quiero sentirme deseado, quiero desear, quiero compartir minutos, amor, vida y energía.

Quiero escribir poesía en el libro de la vida, quiero que no sea con una pluma, sino tomando una mano y compartiendo una sonrisa.

Cuando una persona necesita algo hará lo que sea por conseguirlo, inclusive dañarse a si mismo. Cuando necesitamos amor somos capaces de lo que sea, incluso dañarnos.

No necesito amor, se que tengo mucho y puedo sentir que se genera en mi. Quiero crecer con sentido.


- Sucio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así...exactamente así me he sentido estos días. Gracias