lunes, 8 de julio de 2013

Travesuras...



"A mí me has hecho las peores maldades que puede hacerle una mujer a un hombre. 
Me has hecho creer que me querías, mientras que, con toda la tranquilidad del mundo, seducías a otros caballeros porque tenían más dinero, y me largabas sin el menor cargo de conciencia. 
No lo has hecho una sino dos, tres veces. 
Dejándome destrozado, aturdido, sin ánimos de nada. 
Y, encima, tienes una vez más el atrevimiento de volver a decirme, con la cara más fresca, que quieres que vivamos juntos de nuevo. 
La verdad, eres como para exhibirte en los circos."


- Ricardo Somocurcio -                    
-  Mario Vargas Llosa @ Travesuras de la niña mala -


Y ahora con el tiempo me causa mucha gracia,
que alguna vez creíste que tu vida y tu actuar era único,
y mira que hace años que tantos autores ya te había imaginado...

Cliché

- Sucio
 

No hay comentarios: