sábado, 20 de julio de 2013

Recuerdos...




Cada día que va pasando los acercará hasta el fin.
Él ya espera su llegada y ella mientras es feliz.
"Me imagino el gran abrazo que aguardará por mí,
cuando llegue al fin la muerte y yo te vuelva a sentir"...

Acariciará la foto del tiempo que ya se fue,
y se resigna sabiendo que aquello no va a volver.
"La muerte te habrá llevado, mas hoy yo guardo la fe,
de que llegará el momento y pueda volverte a ver".

Acaricia ese recuerdo que baña aquellas albricias,
a las de noches eternas, a las del mar, a la brisa.
"Hoy me arrancaré los versos a cambio de una caricia,
me voy directo al infierno para alcanzar tu sonrisa."

El silencio de su pecho se rompe tras una señal...
"Calma tonto corazón, no hay nada mas que esperar".
 Una lágrima escapa y tras ella hay un caudal.
"Calma que al fin de los días, nos habremos de encontrar"...

Calma...


- Sucio

No hay comentarios: